EN/ES

exact scan

El USS Vision Exact Scan™ es un sistema patentado de inspección de visión artificial patentado de alto rendimiento que escanea múltiples funciones a una resolución súper alta (4,000 x 9,000 píxeles).

El sistema consta de un sensor de visión único junto con una iluminación especial diseñada, probada para todas las aplicaciones de fabricación, y tiene un tamaño reducido.

¡El software de visión artificial Exact Scan™ utiliza potentes herramientas de software, junto con una sencilla pantalla frontal fácil de leer! El software está basado en Windows y es fácil de aprender para los ingenieros de planta.

En lugar de usar muchos sensores para inspeccionar múltiples funciones, el USS Exact Scan ™ los reemplaza usando solo un sensor por lado, lo que reduce drásticamente el costo total y el mantenimiento.

Inspeccione con un alto grado de precisión y también inspeccione más funciones.

El sistema es rico en datos. Los datos de pasa / falla, junto con la identidad de la pieza, se almacenan en la PC. Las imágenes se capturan y almacenan automáticamente en la PC del sistema, junto con la identidad de la pieza. Habilite Image-Drive™ para tener datos remotos accesibles en tiempo real en la nube.

El sistema se conecta a una sola fuente de alimentación 110 y se comunica con las redes de comunicación de las plantas de fabricación a través de Ethernet o en serie. ¡Con un sensor, puede inspeccionar muchas funciones con una resolución súper alta!

exact1.jpg
exact3.jpg
exact2.jpg

Ensamble automotriz

  • Insignias

  • Emblemas

  • Calcomanías​

  • Manijas de puerta

  • Gaps

  • Estribos

  • Ruedas

  • Luces

  • Parachoques

  • Revestimiento lateral del cuerpo

Vea Exact Scan™ de USS Vision

Las principales ventajas de Exact Scan™ frente a los sensores de visión tradicionales son:

Reemplaza aplicaciones de múltiples cámaras

Cuando su aplicación requiere más de una función para inspeccionar, Exact Scan™ ahorra costos en comparación con las cámaras tradicionales. Debido a que la resolución es muy buena y a que Exact Scan™ "escanea" un área grande, un sensor a menudo puede reemplazar múltiples sensores. Esto ahorra costos de hardware y reduce el mantenimiento.

Super alta resolución

El sistema USS Exact Scan™ escanea características con una resolución súper alta (4,000 X 9,000 píxeles). Esto brinda a nuestros clientes la capacidad de inspeccionar con un alto grado de precisión y también inspeccionar más funciones.

Datos

El sistema guarda más datos que los sensores de exploración de área tradicionales. Debido a que el sistema está basado en PC, el sistema es de alto rendimiento y almacena una tonelada de datos. Habilite Image-Drive™ para tener datos remotos accesibles en tiempo real en la nube.

exact scan™

Resolución de súper alta definición (4,000 x 9,000 píxeles)

Reemplaza las aplicaciones multicámara

Inspecciona múltiples funciones con un solo sensor

Envía datos individuales de pasa / falla

Registra imágenes con datos de inspección

Bajo costo y bajo mantenimiento

Huella pequeña (aproximadamente 1 metro de ancho)

Destacado en el National Geographic Channel

exact4.jpg
exact 5.jpg
exact6.jpg

About

Careers

Contact Us

(734) - 522 - 8100

©2020 by USS Vision Inc. Proudly created with Wix.com